Tercer puesto en los Premios Chiringuitos Responsables

24
oct
2014
PremioChiringuito

Il Soño fue galardonado con el Tercer puesto en los Premios Chiringuitos Responsables que otorga a nivel nacional el Ministerio de Agricultura y Medio ambiente.

Un orgullo y una responsabilidad para seguir haciendo bien nuestro trabajo y nuestra idea de negocio.

Aquí os adjuntamos alguna de las reseñas que han dedicado en la prensa a los premiados.

Premio para los chiringuitos aliados con la protección del medio ambiente

la-vanguardia-logo

Es Dolç, en Mallorca; Bonavida, en Alicante; y Il Soño, en Cádiz, son los chiringuitos ganadores este año de los galardones de la III Edición de los Premios Chiringuitos Responsables, un programa creado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, para impulsar -entre los ciudadanos y el sector empresarial- la difusión de buenas prácticas ambientales para la mejora y la conservación del litoral en España.

¿Dónde están los chiringuitos más ecológicos?

expansion

Es Dolç, en Mallorca; Bonavida, en Alicante; e Il Soño, de Cádiz han sido galardonados con los Premios Chiringuitos Responsables, que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente entrega a través de la Fundación Biodiversidad.

Los chiringuitos, aliados en la conservación de la costa

abc

Los chiringuitos que hay en las costas españolas pueden ser un aliado en la conservación del litoral, eso es al menos lo que trata de hacer el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, quien a través de la Fundación Biodiversidad ha otorgado los Premios Chiringuitos Responsables.

El chiringuito más responsable de España se halla en es Dolç

diariomallorca

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, hizo entrega ayer de los galardones de la tercera edición de los Premios Chiringuitos Responsables. Se trata de un programa que busca impulsar, entre los ciudadanos y el sector empresarial, “la difusión de buenas prácticas ambientales para la mejora y la conservación del litoral en España”.

Un reconocimiento a las buenas prácticas ambientales de los chiringuitos españoles

20minutos

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y MedioAmbiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha hecho entrega de los galardones de la “III Edición de los Premios Chiringuitos Responsables”, programa que busca impulsar, entre los ciudadanos y el sector empresarial, la difusión de buenas prácticas ambientales para la mejora y la conservación del litoral en España.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente impulsa buenas prácticas ambientales en los establecimientos de playa

lacerca

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha hecho entrega hoy de los galardones de la “III Edición de los Premios Chiringuitos Responsables”, programa que busca impulsar, entre los ciudadanos y el sector empresarial, la difusión de buenas prácticas ambientales para la mejora y la conservación del litoral en España.

Medio ambiente premia a tres ‘chiringuitos responsables’ de playa

lainformacion

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, presidió la entrega de los III Premios Chiringuitos Responsables, celebrada en Madrid y en la que estuvo acompañado por el director general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Pablo Saavedra, y por la directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda.