Descrubre IlSoño2019-12-12T18:26:55+00:00

Descubre IlSoño

Un nuevo concepto de Chiringuito Beach Club en Cala Sardina en Torreguadiaro, una playa semi virgen en un entorno idílico, la que posiblemente se considera la mejor y más bonita playa de la zona, a tan sólo 3 minutos de Sotogrande.

Un espacio donde relajarse, escuchar buena música, comer, beber y sobre todo sentirse como en el salón de tu propia casa con unas vistas maravillosas al peñón de Gibraltar y norte de África.

Un lugar donde vivir una experiencia de playa diferente a lo largo de todo el día, descansar y tomar el sol en una de nuestras hamacas o camas balinesas.
Nuestra comida es mediterránea con un toque internacional pero sobre todo sana y natural, siempre fresca y de la máxima calidad.
Ofrecemos nuestra carta completa durante todo el dia, empezamos a abrir por la noche a mediados de Junio hasta primeros de Septiembre.

Por la tarde el ambiente lounge/chill-out es perfecto para compartir una cerveza, una copa o un coctel entre amigos y acompañados de buena música…

Quieres saber más:

Il Soño es nuestro sueño hecho realidad. Decidimos emprender esta aventura impulsados por el amor al sol, el mar y la playa, la buena música, la cocina sana y de calidad y las ganas de disfrutar de todo esto en familia o con los amigos en un ambiente alegre, divertido y con un toque elegante.

Il Soño significa el Sueño, es una palabra nueva que no existe en ningún idioma. Es la mezcla de la palabra española el Sueño con la misma palabra italiana il Sogno.

Las tres olas del logo representan las olas del mar, la brisa del viento y la armonía de este lugar.

Los colores difuminados que van del amarillo al naranja al marrón representan el maridaje del sol con la arena y el color de la madera. Características típicas que acompañan todos los días los viajeros que deciden vivir il Soño de toda una vida…

…dedicado a todos los que creen que lo importante es disfrutar del camino…

…gracias por compartirlo con nosotros!

SÍGUENOS

en las redes sociales